
Preguntas frecuentes
No, para la prueba gratuita no es necesario registrarse. Para solicitarla has de rellenar un breve formulario ¡te llevará menos de 1 minuto! Para solicitar la clase de prueba, haz clic aquí.
Sí, la prueba de inglés es gratuita.
Tiene una duración aproximada de 20 minutos.
Nos servirá para conocerte mejor y poder evaluar tu nivel y tus objetivos.
Nuestro método es one-to-one: un profesor, un alumno.
Nuestras clases te ofrecen una experiencia de aula virtual en tiempo real en la que puedes ver, hablar e interactuar con tu profesor, el cual compartirá materiales contigo (vídeos, audios, noticias).
En tu primera prueba gratuita, el profesor realizará un análisis de tus necesidades y evaluará qué aspectos de tu idioma necesitas mejorar para alcanzar tus objetivos.
A continuación, el profesor diseñará un programa de clases a medida para ti, en el que trabajaréis juntos durante varias semanas.
El estilo y el contenido de nuestras clases online están totalmente adaptadas para satisfacer tus necesidades y requisitos individuales.
Una vez hayas realizado la prueba gratuita, si deseas dar más clases con nosotros has de contratar el plan que más se adapte a ti.
Puedes consultar nuestros planes haciendo clic aquí.
Una vez hayas contratado un plan desde atención al cliente se pondrán en contacto contigo para conocer tu disponibilidad y adaptar las clases al horario que mejor se adapte a ti.
Plan de suscripción mensual:
- Elije tu plan de suscripción mensual y paga mensualmente. Para tu comodidad, los planes de suscripción se renuevan automáticamente al finalizar el plazo de facturación (1 mes). Se te cobrará automáticamente el mismo día de cada mes.
- Sin compromisos, cancela cuando quieras. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso a las clases que te queden sin reservar hasta el final de tu periodo de facturación.
- Todos los planes caducan al cabo de un mes a partir de la fecha de compra. Todas las clases deben reservarse antes de la fecha de caducidad. Las clases que no se reserven antes de su fecha de caducidad se perderán y no se podrán reembolsar.
- Para evitar que se renueve automáticamente, puedes cancelar o pausar tu plan antes de que termine el último período facturado en tu área personal de Clientes.
- Puedes pagar con tarjeta de crédito o con tu cuenta PayPal. Los pagos con tarjeta de crédito son seguros y procesados por Stripe. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación.
- Se te cobrará la suscripción en el momento en que te suscribas. La siguiente fecha de pago se cargará cada mes en el día en que te suscribiste inicialmente, de modo que si te suscribes el 7 de enero, el siguiente pago se programará para el 7 de febrero, luego el 7 de marzo, y así sucesivamente.
Tú eliges cuándo dar las clases y la duración de las mismas (lo más habitual es de 60 ó 120 minutos).
Desde atención al cliente se encargarán de ponerse en contacto contigo para agendar las clases conforme a tu disponibilidad.
Nuestras clases son todas 1-to-1, es decir, un único alumno por cada clase y profesor.
Una vez hayas elegido el plan que mejor se adapte a tus necesidades puedes realizar el pago del mismo de las siguientes maneras: tarjeta de débito/crédito, PayPal o transferencia bancaria.
Sí, nosotros aportamos todo lo necesario para tu aprendizaje.
Si necesitas un certificado, háznoslo saber y te lo enviaremos una vez hayas concluido tus clases.
Las clases se imparten de manera 100% online a distancia. ¡Puedes darlas desde el lugar y el momento que prefieras!
Nuestros alumnos aprovechan momentos de descanso en la oficina, en casa o al aire libre para dar clase con nosotros. ¡Ésto depende 100% de tí!
Nuestras clases se imparten por Google Meet: no necesitas instalar nada, simplemente accede al enlace que te facilitemos a través de tu navegador preferido. ¡Así de simple! No es necesario que uses una cuenta de gmail si no quieres.
De los distintos materiales y documentos que usaremos para las clases nos encargamos nosotros, además te los compartiremos para que puedas consultarlos cuando quieras.
Las clases son de 30 minutos. Puedes unir dos clases consecutivas y dar una clase de una hora.
Todos nuestros profesores son nivel nativo y cuentan con experiencia previa impartiendo clases online.
Cuando contratanes uno de nuestros planes te asignaremos un profesor.
Si quieres cambiar de profesor puedes hacerlo en cualquier momento poniéndote en contacto con atención al cliente.
Aprender Inglés, como muchos aspectos de la vida, requiere de constancia y dedicación.
Nuestra recomendación para tener resultados visibles es dar 2 horas de clases a la semana.
Si tu objetivo de mejora es más a corto plazo, recomendamos entre 3 ó 5 horas a la semana.
Todos los Planes tienen un periodo de validez de un (1) mes desde la fecha de compra, por lo que puedes tomarlas en cualquier momento.
Todas las clases deben ser impartidas y tomadas dentro de este periodo.
Las reservas se tienen que realizar al menos con 24 horas de antelación.
Si necesitas cambiar o cancelar una clase en particular, debes hacerlo con al menos 24 horas de antelación.
Si te retrasas hasta 15 minutos en la conexión a una clase, intentaremos continuar con esa clase si es posible, siempre que el profesor esté disponible.